loading
logo

Beatboxer y divulgador

Talleres de Beatbox

La música y la creatividad son las bases de este taller a través del cual nos acercaremos a la cultura hiphop y al mundo del beatbox. Cada uno de los participantes descubrirá que no es necesario nada más que el cuerpo humano para realizar música.
Duración:De 1h a 1h 30min.
Edad:A partir de 10 años.
Tamaño de grupos:De 20 a 30 asistentes.
Idiomas:Euskera, inglés y castellano.
Necesidades:Espacio amplio (interior o exterior cubierto), mesa mediana, conexión de 220W bajo esta y agua.
Materiales incluidos:Amplificador Behringer B212D, Loopstation Boss Roland RC505 y Micrófono dinámico Audix Fireball.

Valiéndonos de una metodología plenamente participativa y lúdica, nos acercaremos al Beatbox para conocer otras formas de expresión artística y lograr los siguientes objetivos:

Estimular la creatividad a través de la música

Poniendo al servicio de cada uno de los participantes del taller una herramienta musical con infinitas posibilidades con la cual pueden experimentar y descubrir nuevas formas de expresión artística.

Potenciar de la rítmica y la psicomotricidad

Estableciendo el propio cuerpo como instrumento musical, se utilizará el movimiento para guiarnos dentro de un ritmo y al mismo tiempo coordinar el aparato fonador para realizar sonidos y ritmos de beatbox.

Conocer nuevas culturas urbanas y formas de expresión artística

Introduciendo a los asistentes del taller al hiphop desde el respeto y la tolerancia. Entendiendo que no es más que una herramienta de expresión artística con la que liberar sus emociones y pensamientos.